OMLPLUS





Cuando hablamos de Nutricion es dificil mantenernos saludables en estas epocas.  Por eso les muestro el OMLPLUS este producto nos ayuda a fortalecer las defensas del cuerpo, y a eliminar todo lo que los radicales libres que el medio ambiente no dejan en nuestro cuerpo,ademas nos fortalece con un monton de Vitaminas y Minerales como zinc, selenio, cobre; extractos herbales -schizandra, pirulina, chlorella y manzanilla, entre otros ingredientes; vitaminas solubles en agua del complejo B y C, y solubles en grasa ,A, D, y E-, las cuales están contenidas en forma micelizada para facilitar su absorción. Todos sus ingredientes se distinguen por ser de la mas alta calidad. y si eleva las defensas del cuerpo porsupuesto te a ayudar al  buen funcionamiento del sistema nervioso. • El mantenimiento de nervios, piel y cabello. .....       contiene 84 nutrientes micelizados.
Dosificación Recomendada:
Recién Nacidos a 1 año: 3 gotas por Kg. De peso. 3 veces al día
1 a 5 años: 1 cucharada dulcera 3 veces al día.
6 a15 años: 1 cucharada sopera 3 veces al día.
15 años en adelante: 2 cuch en un vaso de agua fria 3 veces al día. y por supuesto los paquetitos ya vienen medidos para disolverlos en un bote de agua.

contains herbal, mineral and liposoluble, micellized vitamin components. This technique, “micellization”, facilitates a better absorption of the liposoluble vitamins in OML Plus, which means that its benefits can be 

No comments: