Wednesday, June 1, 2016

Que Hago YO Para Sentirme Mejor



Esto es lo que hago YO para levantar mi animo


ABRO MIS VENTANAS 

para sentir el sol de la manana 
ahora que estoy en mi casa me levanto temprano sentir la brisa de la manana el sol que ademas nos da la vitamina E.

ESCUCHO MUSICA

para dejar ir mis miedos y enojos
pongo mi musica empiezo al limpiar mi casa, o aveces me pongo mis audifonos y escucho la musica que mas me gusta no importa como y cuando pero la musica es buena para darte felicidad y confianza.

SALGO A CAMINAR O HACAER EJERCISIOS

perderte lejos donde este la tranquilidad y el aire libre donde no este el ruido,donde no te acuerdes de la rutina,donde sientas que Dios esta contigo.. alli medita sobre todas las cosas que has dejado de hacer ya se por la monotonia o por el estress de la tecnologia etc.

REZAR

cuando todos se hayan ido a dormir reza y comunicate con Dios dedicale a Dios su tiempo por el es que te ayuda a seguir adelante y a hacer todas las cosa que te ha llevado al EXITO



OMNILIFE "Gente que cuida la Gente"  con mi numero 001582655CGD
aqui encontraras el magnus y el kenyan productos que te ayudaran a mejorar todas estas cosas 
energia y memoria,concentracion

No comments: