Thursday, May 19, 2016

Mi Testimonio


"COMO LLEGUE A OMNILIFE "



cuando llegue a omnilife, mi vida era de trabajar tiempo completo en un hospital mental ...en mi casa como en muchas de ustedes problemas económicos y personales, mi marido tomaba mucho y pues siempre que tomaba era una tensión en casa fatal, nadie hablaba mucho ni recio, yo como toda mujer que fue criada ala antigua bueno siempre fiel lo miraba normal y asi siguio por unos años bueno un dia se puso la cosa de hormiga horrible ya no se tomaba un paquete de seis ya eran dos de dieciocho y pasaron unos episodios que me prefiero reservar el caso que nos dejamos y yo seguía trabajando en el hospital mental en el teníamos mucha tensión, el la sala donde yo estaba era de las personas que mas se portaban mal cuando estaba joven no lo sentía mucho  tirarnos al suelo etc bueno el caso que ya estaba cansada pero seguía trabajando un dia mirando la internet mire en you tube una mujer llamada Irma Ruiz una Diamante de Omnilife le llamana diamantes alas personas que ya tienen bien sentada su red de distribuidores bueno el caso que me acorde que esos productos eran muy buenos, escuche hablar de ellos hace como 20 años en
Monterrey N.L Mexico pero en ese tiempo yo no los alcance a obtener por una y otra razón pero al miralos aqui en USA me contacte con el Dr Adam el vive en Austin Tx  el me recomendó los productos y me afilie a OMNILIFE  ya no siento depresion ni tengo problemas con mis alergias  además el cansancio ni lo conozco no mas, ademas como si fuera poco acabo de renunciar para seguir mis sueños por eso estoy aquí gracias ojala te ayude un poco mi historia  

No comments: